Nuestros servicios:

La televisión, algo muy importante en nuestros hogares que nos informa y nos entretiene. Disfruta de una señal de televisión óptima y de calidad. En Boro Telecomunicaciones instalaremos o repararemos tu antena para que puedas disfrutar de una señal de televisión, tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de propietarios.

Boro Telecomunicaciones está inscrita en el registro de empresas de telecomunicaciones, apartados A y F, lo cual nos cualifica y autoriza a reparar antenas en todas las comunidades de propietarios, así como a montar antenas en obras de nueva construcción o a la rehabilitación de comunidades que quieran pasar de tener muchas antenas individuales en las terrazas, a una única antena comunitaria, que además pueda llevar por el mismo cable la señal de TDT y la señal de satélite.

En obras de nueva construcción, estamos capacitados y equipados para poder hacer toda la instalación de antena de televisión TDT y satélite, distribución de cable coaxial para la distribución de televisión e intertet de banda ancha (ONO y similares), instalar y certificar los cableados de UTP categoría 6 obligatorios desde 2011 y por último instalar, fusionar y certificar los cableados de fibra óptica, también obligatorios en toda vivienda nueva, desde el recinto inferior de telecomunicaciones hasta la entrada de todas las viviendas. Todo esto, emitiendo los boletines y protocolos de pruebas necesarios para la homologación de las viviendas ante el ministerio de industria y telecomunicaciones.